Cercar en aquest blog

dijous, 25 d’abril del 2013

Programa ERASMUS


1.- TÍTULO (DEL PROGRAMA, ACTIVIDAD, SERVICIO, BECA, CURSO...)

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los
estudiantes universitarios 

2.- ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE

Generalitat Valenciana 

3.- DESTINATARIOS

Universidades de la Comunitat Valenciana y sus centros adscritos, y
centros adscritos al Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la
Comunitat Valenciana.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los alumnos a los que hace
referencia el apartado primero de esta orden, que cumplan los requisitos
contenidos en la misma y de acuerdo con los criterios de valoración.

a) Tener la residencia administrativa en cualquier municipio de la
Comunitat Valenciana.
b) Ser beneficiario de una beca Erasmus durante el curso académico
2012-2013 por una de las instituciones solicitantes. 

4.- FECHA LÍMITE

24 de mayo de 2013 

5.- MÁS INFORMACIÓN

CUANTÍA
El importe de la ayuda propuesta para cada alumno beneficiario será de
entre 60 euros y 90 euros por mes de estancia. Dicho importe vendrá
determinado por el país de destino del solicitante, según la tabla que
figura como anexo II de la convocatoria.

PAGO 

     1. El importe global de las ayudas se librará a cada entidad solicitante,
previa justificación ante la Dirección General de Universidad, Estudios
Superiores y Ciencia, de: 

a) El acto administrativo de la entidad solicitante por el que se acuerde
el incremento de la cuantía de la beca a sus alumnos beneficiarios, en
concepto de beneficiarios de las becas Erasmus durante el curso 2012-2013,
con expresión de la cuantía de complemento de la misma y del total
resultante, así como de su notificación al alumno beneficiario. 

b) La declaración responsable de la entidad solicitante de que en ella no
concurre ninguna de las circunstancias recogidas en los apartados 2 y 3
del artículo 13, y en el apartado 5 del artículo 34, de la Ley 38/2003
General de Subvenciones. 

c) Las universidades privadas deberán acreditar, asimismo, que se
encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias
y frente a la Seguridad Social. 

     2. Esta documentación justificativa deberá ser presentada en el plazo de
20 días naturales desde la publicación de la resolución de
adjudicación. 

6.- FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos;jsessionid=3vTBR42H7JjqJR4k9yv19hkM1QT2sZCp2L2cFQ08Yp8zcnCVGBmm!-814550694!1366881799485?d_proc=1119 Juan Granados Multiplicador cualificado de Eurodesk Cij El Passatge Av/Blasco Ibáñez, 57 46970 Alaquàs, Valencia, Spain. Phone: 0034 96 150 23 43 Fax: 0034 96 150 30 91 juangranados@alaquas.org eurodesk@alaquas.org

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada